Me tocó una vez cuando arranqué, por suerte me fue bien Portal de Noticias del fútbol Uruguayo e Internacional

El Tanque Sisley será uno de los equipos que estrenará el Apertura 2013, enfrentando a Fénix el sábado. El verdinegro cambió de técnico hace una semana, pero Möller aclaró que la mayoría de los jugadores ya estuvieron con él en su anterior pasaje por el club. Entrá y mirá quiénes son los ascendidos, las nuevas incorporaciones y cuál será el once debutante.

Altas: Luis Machado (Cerro), Alejandro Siles (Peñarol), Felipe Rodríguez (Cerro), Danilo Asconeguy (Macará, ECU), Jhonny Da Silva (Nueva Chicago, ARG), Mathías Masiero (Unión Española, CHI), Joaquín Aguirre (Peñarol).

Bajas: Nicolás Gentilio, Juan Manuel Morales, Maxi Lombardi, Matías Cartagena, Caué Fernandes, Juan María Morales.

Juveniles ascendidos: Manuel Avero (volante), Sergio Felipe (zaguero), Daniel Suárez (zaguero), Ryan Zamora (arquero).

Lesionados: Bruno Piano y Alejandro Mello.

Equipo titular vs Fénix: Nicola Pérez; Pablo Fagúndez, Guillermo Díaz, Carlos Santucho, Yefferson Moreira; Andrés Aparicio, Jonathan Iglesias, Gastón Martínez; Santiago Lamanna, Gastón Puerari y Cristian Palacios.

Precio de entradas: $200

Raúl Moller dialogó con URUGOL:

-“De momento no pretendo ninguna incorporación, aparentemente Joaquín Aguirre se estaría incorporando pero todavía no se ha concretado. Espero que hoy (viernes) que es el último día, se confirme”.

-“Agarrar un equipo sobre la fecha me tocó una vez cuando arranqué, pero más severo. Fue cuando empecé a dirigir, hace tanto que ya me había olvidado. Por suerte me fue bien”.

-“De los once que van a entrar a la cancha, nueve son futbolistas que ya trabajaron conmigo, entonces también siempre hay una memoria futbolística del jugador que ayuda a que los cambios no sean tan bruscos. Y a su vez, en un equipo que estaba en funcionamiento no hay grandes variantes en función de que el rendimiento no era decoroso, sino que fue por otro tipo de razones que se hizo el cambio de entrenador”.

-“Me sentí bien, porque cuando a uno lo reciben con alegría y contento, evidentemente que uno se siente bien, lo cual hace de que el diario convivir con el plantel y demás se sobrelleve de una manera muy buena”.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s